Inpertec ingeniería y proyectos
BLOG MOTOR CLASSIC
PRIMERA CONCENTRACIÓN OFICIAL MOTOR CLASSIC
//14 febrero 2017

Desde Inpertec y Motor Classic nos complace anunciar la primera salida oficial de los aficionados a las motos clásicas. Aparte del placer de la conducción, también es una oportunidad de conocernos en persona, ya que somos muchos los que sólo nos conocemos a través de la web y las redes sociales. De esta manera podremos intercambiar experiencias, vivencias y consejos entre nosotros mientras disfrutamos de nuestras motocicletas.

El próximo domingo 19 de febrero es el día elegido. A continuación pasamos a indicar los detalles de la concentración:

08:30 Punto de reunión en el Special Horse, un pub irlandés de Mas Camarena (Paterna). Desde allí procederemos a prepararnos para la partida y quien lo necesite podrá llenar el depósito en la gasolinera Low Cost, muy cerca de allí. Una vez listos emprenderemos la marcha.

09:00 Salida hacia Bétera, Olocau y Marines, donde disfrutaremos conduciendo por sus maravillosos parajes. El parte meteorológico es favorable, así que el disfrute conduciendo está asegurado.

11:30 Después de la travesía necesitaremos reponer fuerzas. Nos dirigiremos al Mesón Los Saros en Altura para almorzar. Mientras disfrutamos del descanso aprovecharemos para presentarnos los participantes de la concentración. Nada mejor que un almuerzo para conocerse mejor e intercambiar impresiones.

12.30 Salida hacia el  punto de partida. Aprovecharemos para aparcar nuestros vehículos en el parking del Club Mascamarena. Allí podremos tomar un aperitivo en la terraza disfrutando del sol, poniendo punto final al encuentro.

Esperamos que podáis asistir, es la primera de muchas salidas. Queremos formar un grupo fuerte de aficionados a la moto clásica y poder disfrutar de muchas reuniones descubriendo entornos en los que poder dar rienda suelta a nuestra afición. También formar una comunidad sólida en la que compartir nuestras vivencias.

Ahora que hemos abandonado el invierno es la ocasión perfecta para volver a disfrutar de nuestros vehículos. Sin duda es una experiencia que vais a poder disfrutar y estamos seguros que contaréis los días hasta que se celebre la próxima concentración.

Para más información del evento y apuntarse no dudéis en llamar a nuestro número de teléfono, 963 97 99 14.

No se nos ocurre una mejor manera de pasar el domingo, seguro que no os arrepentireis.

¡Os esperamos!